lo que es muy largo para el útero de verdad

Tuesday, November 07, 2006

Caviares desatan guerra sucia

(tomado del diario Expreso de hoy)

Difunden al mundo falsedades para extorsionar al gobierno.

El poder caviar no tiene escrúpulos para mentir. El pasado domingo, dos connotados personajes "caviares", miembros de ONGs, declararon a una agencia internacional de noticias que la aprobación de la ley de transparencia en el manejo de la cooperación internacional se enmarca en una supuesta desactivación de la "lucha anticorrupción" por parte del presidente Alan García.
Los dos personajes, Javier Diez Canseco y Jorge Bruce, presentados como "analistas", aseguran además que existe una supuesta alianza entre el jefe de Estado y su antecesor Alberto Fujimori, algo que existe sólo en la imaginación "caviar" y que divulgan a la prensa extranjera para engañar al mundo.

"La alianza entre García y Fujimori (1990-2000) se expresa en la desactivación de la lucha anticorrupción, una política económica que giró a la derecha, la pena de muerte a los terroristas y el impulso a una ley que controla los fondos y los proyectos de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en el país, agregaron los analistas", agrega el cable, escrito por la redactora Paola Ugaz.

Por si fuera poco, agrega que "a raíz de la ley, las ONG más representativas en Perú han acusado de autoritario al Gobierno de García y compararon la situación con el régimen de Vladimir Putin, en Rusia, donde rige una legislación similar".

Bruce tiene el atrevimiento de afirmar: "El principal objetivo de la alianza entre el Gobierno y los fujimoristas se encuentra, según el psicólogo y directivo de la asociación Proética, filial peruana de Transparencia Internacional, en hacer 'fracasar' el proceso de extradición de Fujimori a Perú".

El objetivo caviar al declarar esto a la prensa extranjera es obvio: desestabilizar al gobierno del presidente Alan García, para someterlo a sus intereses.

El dato
El artículo puede ser leído íntegramente en la página web: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/garcia_fujimori_cumple_dias_plasma_1188661.htm

1 comment:

Ernestoner said...

Así que hiciste finalmente la Histerectomía. Aunque cerraste la fábrica, ya veo que la convertiste en "parque de diversiones" ja ja. Sigue escribiendo. Saludos.

Followers