Saturday, December 16, 2006

Chateando con La Cebolla

NOV 10 (continuación)

(La cebolla revela que, horror, es de derecha)

12:14 AM cebolla: al menos estadistitcamente
hay hartos blogs caviarones
el morsa me produce sentimientos encontrados
me: ajajajaj... se va a venir cuando le cuente que dijiste eso
no me digas que tú estás más cerca de mariátegui que de... hurmmm... no sé... tanaka
cebolla: cebolla 2 dice ser caviar panteista
no se que michi es eso, pero asi se define
me: yo estoy, de hecho, más cerca del morsa que de guille
cebolla: se nota
me: tú no, no?
cebolla: pero yo cebolla 1 estoy de lado del sentido comun
me:
pero lo bueno de la cebolla es que le da con palo a todos
cebolla: eso si
la cebolla no tiene centro ni ombligo
y por eso leemos con cariño a mariategui
aunque tambien a tanaka
no soporto a manrique
me: ja
cebolla: tengo un pasado caviar ocram
para que no te sientas mal
me: lo malo es que en la izquierda no hay nadie tan divertido como Mariátegui... salvo H en sus mejores momentos
cebolla: hildebrandt!
que maravilla
un hombre en lucha con el lenguaje
david y goliat

...

12:29 AM me: me da la impresión o siempre chateo con cebolla 1?
cebolla: chateas con los dos
ni cuenta te das

....

12:44 AM me: algún día deberían darme una entrevista. así sea sólo para el blog
cebolla: que vamos a decir?
explicar los chistes?
decir que somos de ultra derecha?
jajaja
eso seria genial
me: ¿quiénes son? ¿son uno, son varios?
cebolla: somos un batallon
un equipo swat
ocean's eleven

...

NOV 11

(Aldo Mariátegui les envía una carta a raíz del "Diccionario de Mariateguismos", publicado por la Cebolla)

9:32 PM cebolla: habla Ocram
alditus nos ha escrito
corrigiendo el post
me: wooooow
cebolla: "Muy bueno, pero urgen ciertas correcciones urgentes:
-Se escribe M.O.N.G.O (por "Member Of NGO). Si no, no se entiende.
-No considero caviar al buen Tanaka. ¿Y quién es "Martín" en esa lista?
-Lo de Metrosexual es de La Ortiga, no mío
-Tampoco creo en la teoría del oxígeno, que es de Bayly. Pero si creo que votar por Humala denota de hecho daño cerebral profundo. Eso de "neuronalmente discapacitado" dejarlo.
-Faltó poner a Milton Friedman como el profeta y a Maggie Thatcher como el verbo hecho carne.
Gracias!"
me: wooooow (bis)
el problema es que si lo publican todos pensarán que es otro chiste.

...

NOV 24

(La Cebolla -al menos uno de ellos- no cree en nadie. Sólo en él.)

11:24 PM me: eres fanático religiosos?
cebolla: no, soy ateo

...

11:43 PM cebolla: que evidencia hay de dios?
cero
que evidencia hay del alma?
cero
que evidencia de la vida despues de la muerte?
cero
alguien ha visto un fantasma?
jamas
me: qué evidencia hay de que tú existes, cebolla?
cebolla: estoy hablando contigo
me: seguro?
cebolla: si, bien seguro

...

DIC 1

(Últimos chats. Un secreto.)

8:37 AM me: lo que pasa es que me cuesta asimilar que exista el humor de derecha
cebolla: he ahi el secreto de nuestra incorección politica

...

DIC 10

7:54 PM me: hace tiempo que no se conectan
tengo la autorización?
cebolla: si, tienes autorizacion
8:09 PM me: hola?
...


Comments:
hola,

por favor, sus comentarios en

http://uterodemarita.com/2006/12/16/xxxx/
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?