Friday, February 23, 2007

Entrevista y fotos de Karina, de Telúrica


Lo primero que todo el mundo quiere saber es si tienes novio.
Ja. No, no tengo.

¿Por qué?
Porque no encuentro a la persona indicada, que tú dices "éste es".

¿Tiene que ser así de drástico?
De repente no a primera vista, pero con el trato definitivamente te das cuenta. Pero no llega ese momento todavía.

¿Qué estudias?

Ingeniería de sistemas en la UNI.

No te creo.
Lo suponía.

¿Por qué lo suponías?
Porque mucha gente no me cree. Cuando no me conoce, obviamente

¿Por qué?
Porque se imaginan que las de ingeniería son así de lentes, metidas todo el día en la computadora.

Los comentarios que te dejan en Telúrica son filtrados, ¿no? ¿Tú has leido los más faltosos?
No, yo no los leo, de eso se encargan los administradores. Yo leo, como todos, los comentarios que salen en la página, nada más. Hay de todo. Me acuerdo del primer programa que salí, pucha, creo que fue uno de los programas con más comentarios y todo para criticarme porque en verdad lo hice muy mal. Pero estaba aprendiendo.

¿No te asusta un poco todo eso? ¿Los comentarios en mala onda y los otros, los faltosos?
No, porque es gente que ve el programa y ni sabe quién soy, fácil están en otros países a miles y miles de kilómetros.

¿Pero nunca se te ha acercado gente en la calle y te ha dicho oye tú eres Karina de Telúrica?
No, en la calle no. En mi universidad, pero gente que ya conocía. Nunca se me ha acercado un extraño.

¿Tienes hi5?
Sí, como todos los adolescentes de Lima.

¿Y cuántos contactos tienes en tu hi5?
Más de diez mil.

¿¿Diez mil??
Un poquito más.

¿Y todos esos son fans de Telúrica?
No, la cantidad no se ha incrementado por lo de Telúrica, pero sí me ha pasado que me ha escrito gente de otros países a mi hi5 diciendo que me habían visto en Telúrica, que me desean suerte y que les pareció bravazo. Es gente que no tengo la más mínima idea de quién es, de Uruguay, de Argentina, y que no tengo idea de cómo dieron con mi hi5.

¿Y no tienes miedo de eso, que toda tu vida, tus fotos, tus amigos, todo sobre ti esté disponible para cualquiera en el hi5?
¿Miedo? No, no tengo ningún miedo porque cualquier persona que tenga malas intenciones, lo más que puede sacar de ahí es mi nombre y mi cara. No va a conseguir la dirección de mi casa, ni siquiera mi messenger porque los correos que tengo allí no los uso para eso. Creo que lo maximo que alguien puede hacer es bloquear mi hi5 jajaja.

Pero no todos son civilizados, tiene que haber algún mensaje memorable.
Ah, bueno. Hubo un programa en el que hablamos del Auto Fantástico, porque estaban subastando una réplica. Y yo menciono en la nota "ay, yo también quiero este carro". Y hubo una persona que preguntó que si se compraba el carro, yo me pasearía con él en el Auto Fantástico. Lo leí y me maté de risa.

¿Y te pasearías con él?
No, jajaja.






.

Labels: , , , , ,


Comments:
hola cochinones

sus comentarios, por favor, en

http://uterodemarita.com/2007/02/24/fotos-y-entrevista-a-karina-de-telurica/
 
puede existir algo mejor??..
 
Eres lo que todo hombre sueña:)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?